OCIO EN EL ARENAL

Llevas meses prometiéndotelo, incluso años: "¡Tenemos que ir juntos a Mallorca!". No hay nada como viajar con amigos y nuestro hotel junto a la playa de Palma es perfecto para hacer realidad tu plan.

El Hotel Boogaloo se encuentra a 5km del aeropuerto de Palma, 12 km del centro de Palma y a sólo 500 metros de la conocida zona de ocio del Arenal que está repleto de bares, restaurantes, discotecas, etc.

¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y disfruta de unas vacaciones repletas de nuevas experiencias y aventuras en El Arenal!

parque acuatico boogaloo 

UN DÍA EN UN PARQUE ACUÁTICO


Un plan perfecto para el verano en Mallorca es ir con los amigos a un parque acuático y disfrutar deslizándote por toboganes o subiéndote a atracciones que pongan a prueba todos tus miedos (el famoso King Cobra). También podrás comer en sus diferentes cafeterías y restaurantes o elegir hacer un picnic con los amigos en las zonas habilitadas para ello.

 

UN DÍA DE SOL Y PLAYA


La Playa de Palma es la más cercana al Hotel Boogaloo y es una de las más concurridas y animadas de la isla. Ofrece hasta 4 kilómetros de playa para broncearte, pasear, jugar al vóley o disfrutar de una gran cantidad de deportes náuticos: paddle surf, windsurfing, vela o kitesurfing. Desde nuestra ubicación también podrás conocer otras como Can Pastilla o Ciudad Jardín.

 

sol y playa boogaloo 
bicicletas boogaloo 

UN DIA DE TOUR


Las vacaciones en El Arenal también son una oportunidad para descubrir la isla de Mallorca durante tu estancia en el Hotel Boogaloo. Podrás elegir entre una gran variedad de tours que van desde las visitas guiadas gratuitas hasta las más modernas con segway y patinetes eléctricos. Otra buena opción es alquilar una moto o bicicleta y conocer los alrededores.

 

UN DIA DE DEPORTE


El Arenal cuenta con una amplia oferta deportiva para divertirte con tus amigos a todas horas. Podrás jugar un partido de futbol o vóley playa en la Playa de Palma al atardecer o incluso aprender hacer surf, windsurfing o kitesurfing en algunas de las escuelas locales de la zona. ¡También podrás hacer algunas actividades al aire libre en parques de aventura próximos al Arenal!

 

surf boogaloo 

RAZONES PARA RESERVAR CON NOSOTROS

  • MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

  • 8% DESCUENTO EN TUS RESERVAS