SERVICIOS HOTEL BOOGALOO

El Hotel Boogaloo tiene todo lo que estás buscando para disfrutar cada minuto de tus vacaciones en la playa de Palma. Disfrutarás de la amplia oferta de ocio del Arenal, podrás descansar en nuestras cómodas habitaciones con terraza y contamos con todo lo necesario para que puedas disfrutar aún más de Mallorca: un increíble hall para divertirte mientras esperas a tus amigos con sofás, TV, billar futbolín…También disponemos de acceso a Internet Wifi gratuito, bar, desayuno buffet en nuestro comedor y servicio de recepción 24 horas para ayudarte en todo momento.

¡Reserva ahora y disfruta de todas nuestros servicios en El Arenal!

recepcion24h

Recepción  24H.

La recepción del Hotel Boogaloo está disponible las 24 horas para ayudarte a disfrutar de un verano increíble en el Arenal. ¡Estamos a tu disposición!

View more
terraza boogaloo

Terraza

Todas las habitaciones del Hotel Boogaloo en El Arenal cuentan con terraza o balcón para broncearte durante tus vacaciones en la isla de Mallorca.

View more
bar boogaloo

Bar

El Bar del Hotel Boogaloo es perfecto para tomar algo mientras esperas a que tus amigos estén listos para empezar la noche en la increíble zona del Arenal.

View more
comedor boogaloo

Comedor

Ofrecemos desayunos tipo buffet para retomar fuerzas y disfrutar de tus vacaciones en la playa de Palma. ¡Bollería, café, embutidos y deliciosos zumos!

View more
hall boogaloo

Hall

El Hall del Hotel Boogaloo es la zona perfecta para hacer nuevos amigos, crear planes o simplemente relajarte en nuestros cómodos sofás.

View more
free wifi boogaloo

Wifi Gratuito

El Hotel Boogaloo cuenta con acceso a Internet wifi gratuito en todo el establecimiento. ¡Podrás estar conectado las 24 horas del día!

View more
alquiler coches boogaloo

Alquiler de coches

Si quieres conocer más sobre la isla de Mallorca y explorarla junto a tus amigos, te ofrecemos el servicio de alquiler de coches del Hotel Boogaloo.

View more
guardaequipaje boogaloo

Guardaequipaje

Si sólo quieres disfrutar y no preocuparte por absolutamente nada, te ofrecemos el servicio de guardaequipaje en la recepción de nuestro hotel.

View more

RAZONES PARA RESERVAR CON NOSOTROS

  • MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

  • 8% DESCUENTO EN TUS RESERVAS